España 2015: Redes Sociales

VI Estudio de Redes Sociales de IAB Spain.

Estudio que mide en general el comportamiento de los internautas en las redes sociales. Papel de las Redes Sociales en España y su evolución. Análisis del desempeño del uso de dispositivos móviles y el e-commerce. Estudio de nuevas redes y nuevos servicios. El papel de las marcas y la publicidad en redes sociales; así como un monográfico de adolescentes (de 14 a 17 años) analizando sus tendencias y hábitos en las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s